Preguntas Frecuentes de la informática - La web 2.0

|

. PREGUNTAS

- HADWARE
- Redes sociales
- Software
- Otros


Preguntas Frecuentes

¿Sobre el sistema Operativo Windows y cual de ellos es el mejor XP, VISTA, 7; por que hay problemas?
XP para los años anteriores era el mejor pero sin embargo para estos tiempos no es recomendable como papa las compañias o empresas que sus datos son importantes, en caso de Vista hubo problemas con su funcionamiento defectos son que ocupa muchos espacio en disco duro, demora en instalar por tal motivo se lanza una nueva version el Windows 7.
Windows 7, es la nueva version lanzada con el lugartiniente Ballmer de Mircrosoft, es mas atualizado con la tecnología, peros sin embargo no es compatible, uno para eliminar la competencia, que los productos que no son comprados y no son originales puedan quedar maldepurado.... en algunos casos y cuando no es posible la INSTALACION por que no tienen el equipo requisitos 1 Gb. ram, 1ghz procesador video, 128mb de tarjeta de video. pero dependiendo si tenies la mitad lista y una parte no, intentelo solo que algunos programas no funcionaran como deberian..

LA INSTALACIÓN. la instacion en todos los sistemas operativos es casi igual cuando se intruduce un CD o DVD antes que inicie bien pulse en supr. hasta que aparezca una ventana desde donde se puede iniciar desde el disco y se puede fracmentar el disco, formatear, o hacer copia de seguridad y siguietne suigente a veces reinicia muchas veces solo es cuestion de esperarlo hasta el final en Idioma Español. y acontinuacion con cada CD de cada programa se instala por que solo viene bloc de notas, bloc y nada mas, para tenerlo implementado en necesario agragarlo programa por programa, como Microsft Ofice, y otros. en caso de Windows 7 no se demora mucho en la instalacion y es sencillo hasta las compatibilidades con un 60 % de hadware es compatible.
COMPARTIMENTO DE DISCO DURO, se puede compartir con un programa pero ams eficiente sería antes de instalar lel sistema operativo y si ya la tienes mejor formatear y solo las programas que sirven instalarlo, y a continuacion. hacer que exita un espacio mas grande de lo anterior eso cuando insertes el CD O DVD, ejecutable. sistema operativo. y siga las instrucciones anteriores.


¿Google es una página segura, por que aveces no se abre la ventana de Google?
Los servicios de Google, que son abiertas para todas las personas, recuerde antes de utilizarla, es sugerible leer los Términos y conidciones de uso, Así Tener para mas información.
Las páginas como Google, seguras hijo, Debe Tener acceso directo a www.google.com, si el error Continúa el navegador debes de reinstalar.

¿Cual es el mejor antivirus y compatible con los sistemas operativos?
Por ejemplo el mas conocido, lo denominamos un avast, lo podrias Obtener de http://pack.google.com/ la diferencia de otras Programas de Protección es que funciona de Manera normal como por ejemplo en el Windows 7, Mientras otros programas como NOD 32 Llegan Tener un errores, (parece en Algunos casos como desactivado, Cuando está instalado, y no instalar Permite aveces uno Otros Programas).

¿Como hacer una página profesional pero gratuita?
Hacer una página gratuita pero profesional, se puede hacer con Google en http://sites.google.com, www.neositios.com, pero este es solo para los principiantes, y luego pasar una www.dot.tk y un dominio Obtener .. Como cuando te piden los datos, para ello rellena copia la URL de tu sitio con subodominio ejm. www.tunombre.neostios.com un www.tunombre.tk. tu correo y tu nombre@tudominio.tk.
en el segundo plano, lo podes hacer tambien. gon www.000webhost.com (sin publicidad, con subdominio), en este caso, tienes que hacer uso de editor de html, descagando de com Dreamweaber, u otro, y desde tu ordenador puedes subir o cargar filezilla con Internet. filezilla-project.org
y con los datos que te dan en el sitio en felizilla rellenas, y listo .. si deseas pasas a los conocimientos tradicionales, y si quieres mejor haztela en. com,. org, etc solo te cuesta mas .. con felizilla o directo desde Dreamweaber.

¿Cuáles son los programas que editan las pagians web?

Dreamweaver, Go Live o FrontPage,
la mas conocida Dreamwver, manual de Dreamweaver en las cuales se puede hacer una pagina web profesional.

Programas para editar Cambiar de formato
Se puede Utilizar e los campos de editor de texto como de doc, un PDF, imprimir con un pdf.
En caso de videos o audios, puedes Utilizar Un tubo receptor decargas instlas, y pasar en lugar de Internet desde tu ordenador a tu ordenador. con formato diferente.

¿Cómo optemizar mi cuenta en Youtube y Tener más tráfico?

Pasos para Obtener mas tráfico a tu sitio de YouTube.
- Con un inicio presentable, validad en la imagen y textos, que se Incluya voces. en lugar de texto y música.
- Tratar temas de interés de la sociedad.

¿Cómo descargar videos de internet ?
Los videos se pueden descargar con Atube Catcher pero solo de una cierta parte de los sitios, tambien con Real Player que lo puedes hallar y descargar desde casi cualquier sitio solo cuando bajar tienes que convertir a un formato si quieres para DVD u otros.
¿Como descargar video de Yuotube sin programas?
Los videso de youtbe puedes descargar de la siguiente manera sigue los pasos si tu video favorito esta así en la url w w w . youtube . com / watch?=456434
pones w w w . bajaryoutube . com / watch = 456434 y listo en cualquier formato.. bajas en mp4 y otros directo a tu pc o movil.

¿Como pasar pasar historial de conversasiones MSN a un memoria externa ?

En la carpeta donde se guardan tus historiales de conversacion lo pasa a tu momeria USB. copiar y pegar de lo contrario sin no la tienes configurado solo es necesario ir a configruar en archivos en tu messenger y escoger por la opcion guardar mi historial de conversaciones. listo.


0 comentarios:

¿Qué le pareció el blog?