Google, su omnipresencia

|





I. GOOGLE, SU OMNIPRESENCIA EN NUESTRAS VIDAS

Google en la actualidad es muy omnipresente en nuestras vidas ha formado parte SER en tan solo poco tiempo se podria decir en menos de una década desde su fundación del Septiembre de 1998 hasta nuestros días de 2010, con su estrategia "Page Rank", Y por dar un servicio ordenado dando un concepto de liberar informacíon Universal de Manera más fácil y sencilla, según anuncios con el tema pertinente, desde sus inicios en una cochera con un empleado, con 200 empleados luego llegar hasta un MAS de ya que cuenta con millas de millones de Dólares, Y será un poco defícel que las compañias como Microsof Tengan la facilidad, de que hacer la Compañia caiga, eso Aunque nadie lo sabe, pero desde hace mucho tiempo Inició la Competencia y aun sigue ahora, para Garantizar de La Existencia de la compañia en los futuros tiempos lo que los Fundadores tendran que ser mas creativos y mas competitivos en la nueva era de Negocios.


Pero lo que es cierto y ahora que es En Estos instantes, GOOGLE, donima En el ámbito de la búsqueda en el Internet, y sigue avanzado aun con todo lo que se pudiese hacer al servicio de la sociedad, los cuentos como son: GOOGLE HEART GOOGLE Deskcop, Google Calendar, GOOGLE Packs, entre otros, tambien Tiende a imnovar e mejorar, y todo ello hace que los usuarios o los clientes Tengan una buena calidad de servicio en el Internet y por sus puesto Continúen Siendo usuarios de Google.














II. LA EMPRESA GOOGLE INC

¿Qué significa la palabra Google?

"Gúgol" ( "googol" en castellano) es un término matemático que se Utiliza para referirse A UN 1 seguido por 100 ceros. Fue el término acuñado por Milton Sirotta, sobrino del matemático estadounidense Edward Kasner, y Se hizo popular a partir del libro "Matemáticas e imaginación" de Kasner y James Newman. El juego de palabras que hace Google con su nombre Refleja La Misión de la Compañía de Organizar la inmensa Cantidad de información que hay disponible en la web.


Google Inc. es la empresa propietaria de la marca Google, Cuyo principal producto es el motor de búsqueda del mismo nombre. Fue fundada el 4 de septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Universidad de Stanford).

Aunque su principal producto es el buscador, la empresa OFRECE También entre otros servicios: un comparador de precios llamado Google Product Search (antes conocido como "Froogle"), un motor de búsqueda para material Almacenado en locales discotecas (Google Desktop Search), un servicio de correo electrónico llamado Gmail, su mapamundi en 3D de Google Earth o un servicio de mensajería instantánea Basado en Jabber / XMPP llamado Google Talk.

Actualmente Google está trabajando en nuevos proyectos como el PC de 100 dólares, un nuevo sistema operativo, Google Docs & Spreadsheets, colaboración y Promoción de aplicaciones de software libre como Firefox, instalación de varias redes inalámbricas gratuitas, desarrollo de un sistema de protocolo abierto de comunicación por voz entre otros. Además se especula que Estaría trabajando en el desarrollo de un "Google Office" y una Red mundial de fibra óptica.

Vint Cerf, considerado uno de los padres de Internet, Fue contratado por Google en 2005. La compañía cotiza en la NASDAQ bajo la clave GOOG.

En octubre de 2006 Google adquirió por 1.650 millones de dolares a la página de vídeos YouTube.

En abril de 2007, Google Compró DoubleClick, una empresa especializada en publicidad en Internet, por 3.100 millones de dólares. Este mismo mes, Google se convirtió en la marca más Valiosa del Mundo, Alcanzando la suma de 66.000 Millones de dólares, superando una emblemáticas empresas como Microsoft, General Electric y Coca-Cola.

En julio de 2007, Google Compró Panoramio, un sitio web dedicado a Exhibir las fotografías que los propios usuarios Crean geoposicionan y, Siendo Algunas de ellas subidas al sitio para ser PUEDAN que Vistas a Través del software Google Earth, Cuyo Objetivo es Permitir A LOS usuarios del mencionado software aprender más sobre una zona específica del mapa, OBSERVANDO las fotografías que otros usuarios han tomado ahí.

Contenido

1 Buscador

2 Manejo

2.1 Búsquedas y operadores simples

3 Otros sitios web

3.1 Imágenes Google

3.2 Grupos de Google

3,3 Google Directorio

3,4 Google Noticias

4 Servicios

4,1 Gmail

4.2 de Google Video

4.3 Google Maps

4,4 AdSense

4,5 Adwords

4.6 de Google Calendar

4,7 YouTube

4,8 Otros servicios

5 Google Summer of Code

6 bomba Google

7 Googleplex

8 Críticas

9 Referencias

1. Google Motor de búsqueda

Es de Google, Posiblemente, el motor de búsqueda en Internet más grande y más usado. Ofrece una forma rápida y sencilla de encontrar información en la web, con Acceso a un índice de más de 8.168 millones de páginas web. Según la compañía, actualmente Google Responde a más de 200 millones de consultas al día.

El nombre Google es un juego de palabras entre el número gúgol (googol) (término improvisado por el sobrino de nueve años de Edward Kasner, Milton Sirotta, en 1938, el que representantes de 10 elevado a la 100) y las gafas (goggles).

También Hay un motor de búsquedas para imágenes, grupos de noticias y directorio. La técnica que Permite ubicar una página en una buena Posición de un buscador es el posicionamiento Web (conocido tambien como PageRank) patentado por Google.

Además de los sitios locales de cada país existe la Página Principal Personalizada de Google en la que además del clásico buscador, se puede agregar enlaces, noticias temáticas, y un vistazo a la bandeja de entrada del correo de Google, Gmail.

Google EE.UU. varias arañas web Cuya Función es la de recolectar y ordenar la información. La araña que más tiempo lleva RASTREANDO la Red es el Googlebot, encargado de recoger los links que Después se encontraran en Google. Además cuenta con otros robots como freshbot, que escanea los principales sitios con información actualizada con frecuencia, como portales de noticias.

2. Manejo

Al llegar a la página principal del buscador destaca la simplicidad de su interfaz, donde SE PUEDE Distinguir principalmente su logotipo (cambiante según diversos eventos de DISTINTA indol relevantes servicios que PUEDAN) Distintas las categorías, el cuadro, los botones y el Ámbito de la búsqueda , además de un pequeño menú de opciones.

El botón "Voy a tener suerte" DIRECTAMENTE nos remite al primer resultado, útil Cuando buscamos cosas muy populares ( 'Microsoft', 'Renault', 'Google', etc) y un botón "búsqueda avanzada" que nos Permite concretar las búsquedas Sin necesidad de conocer todos los operadores QUE OFRECE Google.

Además de la búsqueda básica, Google tiene múltiples funciones de búsqueda avanzada para refinar las consultas.

Búsquedas y operadores simples

Uso de Comillas: Puede especificar al motor de Google QUE DESEA buscar una expresión compuesta de dos o más palabras literalmente, escribiendo los términos a buscar entre comillas.

"Coches de ocasión" Buscará todos los sitios que contengan la expresión "coches de ocasión" textualmente.

Y: de forma predeterminada Google se lanza en busca de resultados uniendo las palabras introducidas por el usuario Utilizando este operador. Así el resultado final de una búsqueda sin especificar nada o Utilizando el operador Y seran los resultados que contengan a la vez la lista de palabras especificada.

Las búsquedas "coches AND ocasión" o "coches ocasión" obtendrán los resultados Mismos, una lista de los sitios Web que contengan la palabra coches y la palabra ocasión.

O o símbolo "": Si que especificar Desea No es necesaria la aparición de las dos palabras en cada resultado de la búsqueda, sino cada una de ellas por separado, Debera especificar el operador OR entre los términos que Deban Cumplir este criterio.

"coches OR ocasión" ahora obtendrá como resultado una lista de los sitios Web que contengan el término coches u ocasión.

El operador -: Permite Excluir resultados de la búsqueda. Debe especificarse antes del Término a Obviar Para que se busquen los resultados que no contengan la palabra especificada.

"coches-ocasión" buscara los sitios Web que contengan la palabra coche pero no ocasión.

SE PUEDEN Asignar Distintos ámbitos A LOS operadores delimitándolos paréntesis con:

"(coches OR motos) AND ocasión" Buscará todas las Webs que contengan la palabra coches o motos y con cualquiera de estas dos es indispensable que aparezca ocasión.

Comandos especiales:

"site: nombre_del_sitio palabras para buscar", busca sólo en este sitio.

"site: monografías.com arte ", búsquedas para todas las páginas que CONTIENEN la palabra" matemática "Dentro de la http://www.monografías.com web de

SE PUEDEN consultar un sitio INCLUSO Cuando no funciona haciendo clic en el botón "cache" Que Aparece Al lado de cada uno de los resultados de la búsqueda.

Si uno pone "define:" seguido de una palabra (ej: define: Cuerpo Humano) busca definiciones y textos enciclopédicos sobre ese tema.

Usando "cache:" antes de una URL, se nos mostrara el contenido de la caché de Google (esto es útil en momentos en que por alguna razón una dirección no es accesible temporalmente).

Si tecleamos "filetype:" seguido de la extensión de un archivo Buscará páginas que contengan la extensión de ese fichero. Por ejemplo: universidad filetype: doc

3. Otros sitios web







Google Imágenes

Se Trata de una especialización del buscador principal para imágenes. A partir de 2005 SE PUEDEN filtrar según su tamaño en pequeñas, medianas, grandes y extra grandes. Además es posible buscar por formatos (JPG, GIF y PNG) y por coloración (blanco y negro, escala de grises ya color).

Google Grupos

Google Grupos es una interfaz web al veterano sistema de foros clasificados jerárquicamente llamado Usenet. También es un archivo de todos los envíos realizados uno esta rojo, sobre el que se Pueden hacer búsquedas usando el motor de Google.

Google Directorio

Google Directorio es un directorio web Basado en dmoz, sobre el que se añade ordenamiento Basado en el pagerank calculado por Google para cada página enlazada.

Google Noticias

Google Noticias es un servicio automatizado de Recopilación de Noticias. El sitio de web de Google Noticias Fue introducido "en su versión beta en abril del 2002. Existen Diferentes versiones del sitio en más de 20 idiomas, junto con las Obtener noticias de 700 fuentes gratuitas y no gratuitas.

La actualización de cada tema es de 15 minutos, haciendo que cada vez que se reingrese al sitio, aparezca una nueva noticia Dentro de sus destacados.

La promoción de este sitio consta de ser un sitio neutral en sus noticias recopiladas, DEBIDO A que no existe la intervención humana, con Lo cual existe un punto de vista neutral en cada noticia mostrada.

4. Servicios

Aunque el buscador Google es su principal servicio, la empresa cuenta con una serie de servicios adicionales.

Gmail

El 31 de marzo de 2004 Google lanza su servicio (en fase beta) Gmail que se DESTACO entre los servicios de correo más populares del momento por Proporcionar 1 gigabyte de capacidad (cifra que Aumenta Constantemente una razón aproximada de 36 bytes por segundo llegar hasta un los actuales 7 GB). Durante bastante tiempo, poder acceder para a una cuenta Gmail era Necesario Recibir una invitación de otro usuario de Gmail. A principios de febrero de 2007, los registros en Gmail Fueron liberados completamente, y en la actualidad es posible registrarse sin invitaciones.

Este servicio de mensajería destacó, entre otras cosas, por Utilizar un sistema de búsqueda de mensajes simple y avanzado, al mismo tiempo, similar al del buscador web al Cual Debe su eslogan "No organices, busca". Se ofrece además otras características adicionales como las etiquetas, filtros avanzados, Posibilidad de múltiples cuentas para correo saliente, chat integrado, etc que lo hacen muy atractivo.

Actualmente se encuentra disponible en 39 idiomas.

Google Video

Buscador de vídeos, con visor en Adobe Flash. En fase beta. El usuario puede subir sus propios vídeos. También Almacena los vídeos cargados por Google desde Distintas fuentes en el dominio público o con permiso especial. Desde que Google Compró YouTube, en octubre de 2006, se puede Acceder a los vídeos almacenados en Google Video desde YouTube y viceversa.

Google Maps

Google Maps es el servicio, vía web, que nos Permite visualizar el MUNDO A Través de imágenes vía satélite, imágenes de mapas o combinar estas dos. Gracias al buscador, podemos buscar lugares de todo el mundo y poder visualizarlo de forma Efectiva.

Las imágenes de satélite Comparten la base de datos de Google Earth, lo que significa que son las MISMAS imágenes que veremos en dicho programa y con la misma resolución.

Los mapas disponibles en solitario Están en: ciertos lugares, lo que significa que La función híbrida de mapa y satélite solo este disponible en las los lugares en donde hayan sufrido algún disponibles las dos características.

AdSense

Servicio para administradores de páginas web y empresas de publicidad vía web.

Este servicio se caracteriza por ser un marco HTML en el que se muestra texto con el aspecto de una búsqueda de Google, en el Aparecen los enlaces de los anunciantes, y los webmasters Reciben un pago por cada clic que se Haga en los enlaces de AdSense De su web. Actualmente hay que llevar cuidado con el formato elegido y la Disposición de los anuncios en su web, ya que si se Usan formatos grandes, con muchos anuncios, se corre el riesgo de ser cancelada la cuenta de AdSense, de Manera unilateral de Acuerdo al Contrato suscrito en el momento del registro, si Algún usuario hiciera un clic en cada anuncio de la página en la que Se muestran MANERA DE reiterada.

Google, empresa líder en publicidad on-line, se caracteriza por perseguir con mucho ahínco el fraude en los clics de AdSense en especial Aquellos que lo intentan una Través de un PPF.

Adwords

AdWords de Google es una herramienta rápida y fácil de Utilizar que Permite Adquirir anuncios de coste por clic (CPC) o coste por impresión (CPM) Orientados correctamente, Independientemente de cuál sea su presupuesto. Los anuncios de AdWords se publicano junto con los resultados de las búsquedas realizadas en Google, Así como en los sitios de búsqueda y de contenido de la Creciente Roja de Google.

Google Calendar

Google Calendar es una agenda que Permite Tener Diferentes calendarios diferenciados por colores. Permite compartir los calendarios privados con otros usuarios pudiendo Darles Diferentes Niveles de permisos. Dispone de la Posibilidad de Incorporar calendarios públicos realizados por otros usuarios, los cuentos como guía de programación de televisión, de programa de tu club favorito de fútbol, santoral, etc El calendario SE PUEDE configurar para que Envíe un recordatorio antes que pase un evento a al cuenta de correo electrónico del usuario con un archivo para importar la tarea a la agenda de Microsoft Outlook, INCLUSO Puede enviar un aviso SMS si se vive en una zona habilitada para ello. Hasta la fecha, esta en versión beta pero es funcional.

YouTube

YouTube es propiedad de Google, desde su compra, 10 de octubre de 2006 por 1.650 millones de dólares. En este sitio web, los usuarios Pueden subir y ver videos.

Lista de Servicios Adicionales de Google

Alertas de Google, Blogger, FeedBurner, Google Analytics, Google App Engine, Google Base, Google Blogsearch, Google Chrome, Google Chrome OS, Google Code, Google Code Search, Google Diccionario, Google Docs, Google Earth, Google Friend Connect, Google Grupos, Google Health, Google Notebook, Google Pack, Google DNS públicos, Google Reader, Google Sandbox, Google Scholar, Google Sites, Google SketchUp, Google Talk, Google Trends, Google Voice, Wave Google, Google Webmasters Tools, iGoogle, Knol, OpenSocial, Orkut, Panoramio, Picasa, YouTube.

5. Google Summer of Code

El SoC es un evento que Se hizo por primera vez en el verano de 2005 en el que Google paga dinero en efectivo un Los estudiantes que Completan Un proyecto de software libre.

6. Google bomb

A Raíz de su Importante Posición de Liderazgo en el mercado, es Google Así Objetivo principal del llamado spamming contra buscadores. En este sentido se Intenta posicionar la Mayor cantidad posible de palabras de búsqueda entre los primeros resultados. Estas palabras claves muchas veces No tienen ninguna Relación con el contenido real de las páginas. Se Utilizan técnicas como Páginas-Doorway, Farm-Links o Page-Cloacking.

Esta Posibilidad se comprobó por vez primera a la luz de la Opinión Pública en Relación con una Bomba-Google, que Estaba Orientada al presidente de los Estados Unidos George W. Bush. La palabra de búsqueda "miserable failure" (en castellano: "fracaso miserable") Fue enlazada por los adversarios de Bush a la página oficial con la biografía de Bush en la Casa Blanca [18].

Como contrapartida intentaron los Partidarios de Bush hacer lo mismo contra Michael Moore (director del documental Fahrenheit 9 / 11). Desde ese momento los primeros puestos varian frecuentemente entre ambos.

Manipulaciones, las Cuales Tienen como Objetivo Mejorar el ranking de sitios web especialmente en Google, se los considera desde ese momento Google-Spamming. Para Evitar el abuso, Google cambia su algoritmo con frecuencia.

7. Googleplex

Googleplex es el nombre que Reciben las instalaciones en donde los empleados de Google Realizan su trabajo. La oficina central se encuentra en Mountain View, California, pero hay otras repartidas a lo largo del mundo.

Google está tomando Medidas para Garantizar que sus Operaciones racionales ecologicamente hijo. En octubre de 2006, la compañía anuncio planos para instalar millas de paneles solares para Proporcionar hasta 1,6 megavatios de electricidad, Suficiente para satisfacer aproximadamente el 30% de energía de los campus. El sistema sera el alcalde de sistema de energía solar construido sobre una sede corporativa de EE.UU. y uno de los más grandes En cualquier sitio corporativo en el mundo. Revista de Ser Extremadamente con su excesivo uso de energía, Acusados Fueron Emplear y de su lema "No hay mal ser", Así Google ha enfrentado una Acusaciones de Harper's como su energía campañas guardar muy pública como medio de Tratar de encubrir o Compensar las enormes Cantidades de energía realmente REQUIEREN sus servidores.

8. Críticas hacia Google

Google se ha encontrado en el centro de varias controversias relacionadas con sus servicios y sus prácticas financieras. Por ejemplo, la búsqueda de libros de Google Ha tenido Disputas por los derechos de autor con Algunos autores.

También ha sido criticada por la Cooperación con el Gobierno de China para filtrar los resultados que PUEDAN ser contrários a las Políticas del Gobierno. Ha iniciado una política de censura Para lograr expandirse En países totalitarios como China. En razón de esto Fue considerada "La Vergüenza Empresarial 2005" por la American Freedom Union.




Todo ello es ser admirable, uno de los gigantes en tan corto tiempo, para ello nos dirijimos A sus raices:

Biografía de los fundadores Larry Page y Sergei Brin

III. Larry Page

meta name="ProgId" content="Word.Document">

Lawrence Edward conocido como "Larry" Page (nacido el 26 de marzo de 1973) es un empresario estadounidense de origen judío. Page estudio Ciencias de la Computación antes de co-Fundar el motor de búsqueda de Internet Google (ahora Google Inc.), junto a Sergey Brin.

Page es el presidente y director de Productos de Google Inc desde abril de 2001 y sigue compartiendo la responsabilidad de las Operaciones diarias de Google con Eric Schmidt y Sergey Brin. Se estima que tiene un patrimonio neto de 16,8 mil millones de dólares.

Page Nace en East Lansing, Michigan (EE.UU.), sobrino de el doctor Carl Victor Page, profesor de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad Estatal de Michigan y de Gloria Page, profesora de programación de ordenadores, También en La Universidad de Michigan.

La pasión de Page por los ordenadores Empezó A LOS SEIS AÑOS Y Siguiendo los pasos académicos de su padre, se matricula en la East Lansing High School. Después, Page se graduación con honores en la Universidad Estatal de Michigan, donde OBTIENE una Licenciatura en Ciencias de la Computación. Durante su estancia en Ann Arbor, Page ejerció de presidente de la Sociedad Honorífica de Eta Kappa Nu de la universidad y construyo una tabla trazadora y una impresora de inyección programables a partir de piezas de Lego.

Posteriormente, hace un programa de doctorado en Ciencias Informáticas en la Universidad de Stanford. Según su página personal, actualmente archivada, su oficina Estaba en edificio Gates Computer Science Building.

Page consiguió el doctorado en Stanford Después de Obtener el máster. El Instituto de Empresa le concedió un master honorífico en Administración de Empresas Y fue el primero en Recibir el Premio Alumni recién graduado de la sociedad de ingeniería de la Universidad de Michigan.

Durante su Doctorado en Stanford, Page conoce a Sergey Brin. Juntos desarrollaron y pusieron en marcha el buscador Google, que Empiezo a funcionar en septiembre de 1998. Google está basado en la Tecnología Patentada de PageRank, la Cual se basa en la estructura de los enlaces entre páginas web para Determinar La importancia de cada página.

Larry Page Fue director general y fundador de Google llevo a la empresa a Obtener Beneficios y contar con más de 200 empleados antes de Pasar a ser presidente y director de Productos en abril de 2001.

Según la revista Forbes, en septiembre de 2006, tiene un patrimonio neto de más 12.8 mil millones de Dólares, lo que le situa en el puesto 27 de las personas más ricas del mundo, un puesto por Debajo de su compañero Brin.

Page ha sido ponente en diversos foros, como la conferencia de tecnología, diseño y entretenimiento; la cumbre sobre tecnología del The Wall Street Journal, el Foro Económico Mundial y el Commonwealth Club. Fue nombrado Foro económico mundial en líder global del mañana (líder mundial para el futuro del Foro Económico Mundial) en 2002, Así como un joven innovador que creará el futuro (Joven Innovador que creara el futuro) por la revista Technology Review del MIT. Miembro del Comité Consultivo Nacional (NAC) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Michigan, Fue nombrado Innovador del año (Innovador del año) por la revista de investigación y desarrollo y Fue elegido Miembro de la Academia Nacional de Ingeniería en 2004.

Page se casó con Lucinda Southworth, en la caribeña isla Necker del multimillonario Richard Branson, el 8 de diciembre del 2007. El 24 de octubre de 2008 Recibió en nombre de Google, el Galardón Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en Oviedo.


IV. Sergei Brin

Nacido en Rusia (Moscú, 1973) Informático ruso, creador (junto con el estadounidense Larry Page) del buscador de internet Google. Sergei Brin nació en Moscú en 1973, en el seno de una familia judía relativamente acomodada pero insatisfecha con el trato que recibía en la Unión Soviética DEBIDO A sus creencias religiosas. Su padre, Mijail, un matemático, y su madre, científica de profesión, decidieron trasladarse un Estados Unidos Cuando Sergei Tenía tan sólo seis años, y se instalaron en el este del país.

Mientras sus padres ejercían la docencia en la Universidad de Maryland, el alumno aventajado Se graduó antes de tiempo en la escuela y decidió estudiar matemáticas e informática en el mismo centro donde impartían clase sus padres. Sin embargo y pese una licenciarse con matrícula de honor en matemáticas y en informática por Dicha universidad, Brin no se conformo y se traslado a la Universidad de Stanford para doctorarse en Informática.

Brin Ocupa actualmente el puesto de presidente de tecnología en Google y, según la revista Forbes Posee un valor neto estimado de $ 12,0 mil millones de dolares al 11 de marzo de 2009, ocupando el lugar 26 entre las personas más ricas del mundo justo por Encima de su compañero de página.

Los Intereses en investigación de Brin incluyen IVA motores de búsqueda, extracción de información de fuentes no Estructuradas, extracción de datos de largas recopilaciones de texto e información científica, y Sambo. Ha publicado más de una DOCENA de artículos en revistas académicas de primer nivel, que incluyen IVA: Extracción de patrones y relaciones de la World Wide Web; Extracción dinámica de datos: una nueva arquitectura para la información con alta dimensionalidad, Cuya autoría comparte con Larry Page ; Técnicas escalables para la extracción de estructuras casuales; Conteo dinámico de elementos y reglas de Implicación Para los datos de canasta de mercado; y Más allá de datos de canasta: generalización de las Reglas de asociación en correlaciones.

Brin ha sido ponente en varios foros académicos, empresariales y tecnológicos internacionales, incluidos el Foro Económico Mundial y la Conferencia sobre Tecnología, Entretenimiento y Diseño. Además, ha Expuesto su visión sobre la industria tecnológica y sobre el futuro de la búsqueda en el Programa de Charlie Rose y en las cadenas CNBC y CNNfn. En 2004, Larry Page y él Fueron nombrados "Personajes de la semana" en el programa World News Tonight de la cadena ABC.


V. UNA VISTA HACIA EL FUTURO DE GOOGLE

Con el ritmo y el algoritmo que Google ha conseguido hasta ahora es muy probable que con la ayuda de las mentes brillantes Tenga Un próspero en los años y siguientes, un Pesar de la Competencia que se esta Creando en la actualidad, que Hicieron saber que Google no Se encuentra solo con las Compañías como Yahoo, Microsoft (Bing), y muchos otros, El Gran surugimiento que se esta haciendo es con redes sociales como Facebook son lo fundadas pro MarkC Zuckerberg, un joven entusiasta de Harvar, que tambien Probablemente Desee hacer su propio motor de búsqueda, como tambien su navegador, por una parte de la Compañia Aunque esta vendido un Diferentes empresas como Microsoft, etc

Mientras tanto siga dando la facilidad y calidad de servicio que otras compañias no Seguirá OFRECEN, e Siendo Gigante GOOGLE, de lo contrario pasará com solista otras Compañías en su época dorada "La época dorada del. Com".

Aunque su preucupación sigue por la calidad de servicio, que se Envía a un cada ordenador un código que el registro, como en la barra de Google para Internet Explorer y otros, que dan los temas de búsqueda que el usuario ha solicitado esos datos se guardan en una Base de datos, asi Para mejorar Algunos servicios, en este punto las Políticas verdes de Son privacidad, ya que los agentes del Podría solicitar Gobienro Dichos datos de Distintas personas o en todo el mundo.

Por otro lado tambien el comercio electrónico sigue creciendo, eso Hará que Google no este apartado de este tema y Supuestamente Tendrá muchos usuarios activos.

Google ha creado una poderosa Red de Centros de datos en todo el mundo con la esperanza de, entre otras cosas, Conectar a los usuarios Instantáneamente con imágenes de satélite de alta resolución de todos los rincones de la tierra y el cielo, haciendo que el texto completo de libros, Dentro y fuera de la impresión, disponible en línea, y Convertirse en el principal distribuidor que adquirió de vídeo en línea un Través de YouTube, en 2006.

Al mismo tiempo, Google ha tomado su sistema de publicidad offline, ya que Trata y periódicos de capturar fragmentos de los mercados de grandes anuncios en televisión, radio. Se está Invirtiendo fuertemente en tecnología de teléfonos móviles para replicar su éxito en línea en el mundo inalámbrico. Y ha construido una serie de programas de software en línea, Incluyendo correo electrónico, procesamiento de textos y hojas de cálculo que se espera se convierta en los bloques de construcción de un nuevo paradigma de computación - Que, a diferencia del mundo de los PC de Microsoft-dominada, en Google Tendrá su centro.

El 8 de julio de 2009, la empresa montó un contundente desafío a la dominación de Microsoft, Cuyo sistema operativo Windows funciona en más del 90 Por Ciento de los ordenadores, al anunciar su propio sistema operativo. El sistema Consiste en un navegador basado en la tecnología que Estarán disponibles en los ordenadores en la segunda mitad de 2010.

La ambición ilimitada de Google, Así como lo que muchos críticos dicen que es un enfoque Caballero de autor, ha puesto en contradicción con una lista Creciente de empresas en industrias que van desde Hollywood hasta la publicación de libros y en las telecomunicaciones y comercio electrónico. Y el apetito de la compañía para recoger Grandes Cantidades de datos sobre sus usuarios y sus hábitos en línea ha llevado un CRECIENTES temores de que Google Podría Convertirse en una Amenaza para la privacidad del consumidor.

Google es conocido por la cultura corporativa creada por su extravagante multimillonario co-fundadores, Larry Page y Sergey Brin, que incluye un caótico ambiente campuslike en sus oficinas, donde los Trabajadores mimados libre con el hijo, el chef prepara los alimentos y otros servicios. Parte de esa cultura incluye un principio de que Algunos críticos creen Que Será más Difícil para Google para Mantener a medida que crece en tamaño. Este principio: No seas malo.- Miguel Helft, 14 de septiembre de 2007 (New York Times)


VI. REFERENCIAS

books.google.com

es.wikepedia.org

www.biografias.vidas.com

BBC Mundo

www.google.com / corporate / execs.html

www.t2o.es/sobre-t2o/sala-de-prensa/notas-de-prensa/solo-existe-google

The New York Times



0 comentarios:

¿Qué le pareció el blog?